sábado, 16 de febrero de 2013

Fe es ver lo que quieres ver, hecho.


Fe es ver lo que quieres ver, hecho.
Cuando confías en DIOS si dudar, obtendrás tu milagro. ¿Claro pero como has de hacerlo, si no sabes? Dice en el Salmo 32:8 de la nueva versión internacional;
32:8 El Señor dice:
«Yo te instruiré,
yo te mostraré el camino que debes seguir;
yo te daré consejos y velaré por ti.
EL te enseñará a tener fe y te mostrara el camino para llegar a estar convencido(a) de que EL puede y quiere realizar tu milagro. Así que no desesperes, DIOS es quien está contigo, siempre estará ahí para ayudarte y sostenerte con la diestra de su justicia. Así lo dice en Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
JESUCRISTO te die en Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Confía y créele a DIOS. Fe es ver lo que quieres ver, hecho. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario