domingo, 24 de febrero de 2013

DIOS te dice, descansa en MI.


DIOS te dice, descansa en MI.
Sé que estas cansado(a), atribulado(a) y crees que ya no hay nada que hacer. Pero no, todavía hay esperanza. Confía, en este momento que DIOS te hará descansar. EL te dice en Éxodo 33:14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
EL te suplirá, aun en el descanso, no lo dudes. Lo dice en Salmo 23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Así que no desmayes y deja todas tus cargas delante de EL. Sigue su camino y hallaras descanso y dirección. Dice en Mateo 11:28-30
11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
DIOS te dice, descansa en MI. Pon toda tu confianza en EL. Lo que EL tiene para ti, ya EL lo declaro y te pertenece, créelo, no lo dudes. Solo cree y veras. DIOS, te amo.


1 comentario:

  1. Que grande es mi Dios, siempre esta con nosotros.no temas, solo cree en el.

    ResponderEliminar