jueves, 14 de febrero de 2013

Si le crees a DIOS...


Si le crees a DIOS...
Si le crees a DIOS, muchas cosas cambiaran en tu vida. JESUCRISTO dijo en Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Cuando tu le crees a DIOS lo haces en fe y la fe tiene que ir con una acción de creer. Lee bien esto que está en Santiago 2:17-23 lo que es creer y obrar en fe.
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
2:21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?
2:22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?
2:23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.
Quieres ser llamado amigo de DIOS, provócalo con tu fe. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario