viernes, 15 de febrero de 2013

DIOS sabe lo que hace.


DIOS sabe lo que hace.
Tal vez hoy no puedas entender por lo que estas pasando. Piensas y le dices a DIOS, ¿Por qué? ¿Por qué a mi? Quiero que sepas que aunque te duela y no entiendas por lo que estas pasando, DIOS está en control. Aunque EL no fue quien te envió, por lo que hoy pasas, EL va a ser tu fortaleza, tu pronto auxilio y el que te va a sacar de donde estas. Dice en Salmo 91:1-2
91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
Pon toda tu confianza, fuerza y corazón, en DIOS. Aunque no sepas porque, EL es quien te sacara de ahí donde estas. Analiza lo que DIOS te dice aquí en Salmo 84:5-12
84:5 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas,
En cuyo corazón están tus caminos.

84:6 Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente,
Cuando la lluvia llena los estanques.

84:7 Irán de poder en poder;
Verán a Dios en Sion.

84:8 Jehová Dios de los ejércitos, oye mi oración;
Escucha, oh Dios de Jacob. Selah

84:9 Mira, oh Dios, escudo nuestro,
Y pon los ojos en el rostro de tu ungido.

84:10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.
Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios,
Que habitar en las moradas de maldad.
 
84:11 Porque sol y escudo es Jehová Dios;
Gracia y gloria dará Jehová.
No quitará el bien a los que andan en integridad.

84:12 Jehová de los ejércitos,
Dichoso el hombre que en ti confía.
DIOS está en control y EL sabe lo que hace, aunque no lo puedas entender hoy. La última palabra la tiene EL. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario