domingo, 17 de febrero de 2013

FE, yo tengo FE.


FE, yo tengo FE.
Fe es ver lo que quieres ver, hecho. Fe es creerle a DIOS. La Biblia relata la historia de la mujer del flujo de sangre. Ella ya había agotado todos sus recursos para poder ser sanada y nada sirvió. Se entero que JESUCRISTO pasaría cerca de ella. Ella conocía de los milagros que EL había hecho. Ella estaba segura que EL la podía sanar y toma la decisión de atravesar la multitud, e ir hacia EL. Ella decía si tan solo tocare su manto seres salva, sanada. Esto lo relata en Marcos 5:25-34
5:25 Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,
5:26 y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor,
5:27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.
5:28 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.
5:29 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.
5:30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?
5:31 Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?
5:32 Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto.
5:33 Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad.
5:34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.
JESUCRISTO le dijo "Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote."  Ella estaba segura que EL la podía sanar y toma la acción de moverse hacia donde EL. Ella no le importo los obstáculos que tenia de frente y se mueve a través de ellos para logra alcanzar lo que quería, llegar a la fuente de sanidad, que era JESUCRISTO. Estaba convencida y no dudo, se lanzo a través de todo, para ser sanada. Su Fe era grande y la confianza en DIOS era más grande todavía.
En otro relato en  Mateo 9:28-29
9:28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
" Conforme a vuestra fe os sea hecho." DIOS tiene el poder para realizar tu milagro y quiere hacerlo realidad en tu vida, entonces ¿que falta? Tu FE. Dile y demuéstrale a DIOS cuál es tu FE. FE, yo tengo FE. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario