sábado, 23 de febrero de 2013

Una nueva mañana hay para ti.


Una nueva mañana hay para ti.
Después de una noche obscura siempre llega un nuevo amanecer. Con ese nuevo amanecer tienes la oportunidad de cambiar tu vida. DIOS quiere darte ese amanecer de bendición que esperas. Solo falta que tu lo quieras. DIOS te dice en Isaías 60:1-2
60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
60:2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
No importa lo obscuro que el mundo pueda estar o las cosas negativas y grises que te puedan pintar, o puedas ver. Tu puedes pintar tu mañana del color que quieras. Recuerda; "Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria." DIOS no te niega el hecho de que todo el mundo este obscuro, EL te dice que SU LUZ y SU GLORIA están sobre ti. Esta es la mañana que esperabas. Píntala de los colores más brillantes y descorre el telón para que todos la puedan ver. Que la luz de DIOS brille en ti y alumbres el mundo. DIOS tiene una nueva mañana para ti, la que esperas. Abre tus manos y recíbela, es para ti. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario