sábado, 9 de febrero de 2013

Mi casa no se cae.


Mi casa no se cae.
Hoy tu eres profeta de DIOS y vas a declarar sobre tu casa y cuando digo sobre tu casa, es sobre toda tu vida y la de los tuyos. Declara como profeta de DIOS que tu casa no se cae, porque esta sobre la roca que es CRISTO JESUS. Así lo dice en Mateo 7:24-27
7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
7:25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
7:27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
Tu casa está fundada sobre la roca y puede ser que el enemigo haya tocado tu salud, tus finanzas, tu familia, tu matrimonio, pero que no toque tu fe, ni tu alabanza a DIOS. Estas son las armas poderosas que vas a utilizar para recuperar todo lo que el enemigo te robo con engaños. Tu casa está en las manos de DIOS, levántate y comienza a alabar, y glorificar a DIOS. Comienza a pelear por lo que es tuyo. Puedes ser que estés derivado, pero no destruido. Levántate y pelea con las armas de DIOS, pelea. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario