martes, 22 de enero de 2013

Todo lo que tengo, todo lo que soy.


Todo lo que tengo, todo lo que soy.
Hoy pude que estés en necesidad. Después de haber vivido en abundancia, de tenerlo todo, hoy tal vez no tienes nada. ¿Pero sabes qué? Tu lo tienes todo. Cuando busca a DIOS en medio de tu escases y lo encuentras, lo tienes todo. Es mi experiencia, EL nunca me ha dejado sin comer, aunque habrá mi nevera y no encuentre nada. EL ha suplido mi necesidad, aunque no haya nada en mi bolsillo o mi cuenta. He aprendido a vivir en abundancia y necesidad. Tu puedes estar en las dos situaciones y estar bien, porque tu vida no depende de tu circunstancia, depende de DIOS. Todo lo que tengo, todo lo que soy, es de DIOS y depende de DIOS. Vive como dice en Filipenses 4:9-13
4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
4:10 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.
4:11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
4:12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Así que te digo como dice e Filipenses 4:6-7
4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Así que regocíjate en DIOS, Gózate en DIOS. No importando lo que tenga o dejes de tener. DIOS es tu sustento y con EL aunque no tengas nada, lo tienes todo. Todo lo que tengo, todo lo que soy, es tuyo SEÑOR. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario