sábado, 12 de enero de 2013

La mano de DIOS.


La mano de DIOS.
La mano de DIOS fue la que un día te alcanzo, cuando ya no había esperanza, cuando parecía estar todo acabado. DIOS extendió su bazo y con su mano te levanto. La mano de DIOS es la que sostiene al mundo y es  la misma que sostiene tu vida. DIOS te dice ahora en Números 11:23 Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.
Es la mano de DIOS la que se mueve con poder y es por esa misma mano que veras cumplirse SU palabra, para que creas. Si viste como EL extendió su brazo y con su mano te levanto, y comenzó la restauración de tu vida, en breve veras SU grandeza para que estés seguro(a) que EL es DIOS, que te ama y que verdaderamente estas en SUS planes. EL te dice en Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
DIOS fue quien te llamo y con SU mano serás levantado(a) para cumplirte la promesa de que vendría de nuevo para llevarte a casa, si fuiste lavado con la sangre del cordero inmolado y cumpliste sus estatutos. La mano de DIOS no se ha acortado, veras SU gloria. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario