miércoles, 16 de enero de 2013

La obediencia da resultado.


La obediencia da resultado.
Dentro de tu situación hay cosas que no entiendes. Quizás hay cosas que DIOS te ha pedido que no comprendes, no entiendes. Pero aunque no entiendas hay obedécele, EL sabe porque te lo dice. DIOS envió al pueblo de Israel a darle 7 vueltas al muro de la ciudad de Jericó. No tenía sentido darle 7 vueltas para que las murallas cayeran. Pero DIOS fue especifico y le dio unas instrucciones que están en Josué 6:3-5
6:3 Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días.
6:4 Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas.
6:5 Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante.
Josué y su pueblo no dudaron en hacer lo que DIOS les dijo. No fueron las vueltas, ni los gritos lo que hicieron que los muros cayeran. Fue la fe y la obediencia a lo que DIOS les dijo. Así lo dice en Hebreo 11:30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
A DIOS no hay que entenderlo, a DIOS hay que obedecerlo. En el proceso EL te dará todo lo que necesitas para logras SU propósito que no es otro que bendecirte. Cree en ti, créele a DIOS y comienza a dar tu primera vuelta y cuando hallas terminado la séptima vuelta veras como las murallas que te encierran en tu situación se caen y la bendición de JEHOVA llega a ti y a tu familia. Fue Josué con su pueblo los que obedecieron y fueron bendecido. La bendición es para todos. Cree y confía, veras la mano de DIOS obrar. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario