jueves, 10 de enero de 2013

Que nada te turbe.


Que nada te turbe.
Quien a DIOS tiene nada le falta, todo lo tiene. DIOS nunca cambia, solo DIOS basta.  No hay porque tener miedo, no hay porque desesperarte, no hay por qué dudar. DIOS es un DIOS grande y poderoso. DIOS es un DIOS que cumple lo que promete. Lo que tu estas pasando hoy, no nació contigo y tiene que irse. Dice en Marcos 11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Cree sin dudar DIOS quiere darte el milagro pero necesita que lo creas. Pon mucha atención y analiza bien lo que te dice aquí en Mateo 21:19-22
21:19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.
21:20 Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
21:21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. En oración, creyendo, ¿Vez la importancia de creer para obtener tu milagro? Creer es parte de la fórmula para que dé el resultado correcto, el resultado que esperas. Creer = a declarar, es llamar las cosas que no son como si fuesen = a visión o visualización. Solo créele a DIOS y cree en ti, no dudes y veras la gloria de DIOS. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario