viernes, 25 de enero de 2013

El día de tu milagro.


El día de tu milagro.
Si te acerca a DIOS con fe y creyendo en lo que no se ve, hoy es el día de tu milagro. Ábrete paso en medio de la multitud y camina hacia tu milagro, que aunque te hallan desechado DIOS hará venir sanidad sobre ti. Así lo dice en Jeremías 30:17 Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.
DIOS te dará medicina, te dará paz y verdad, así lo dice en Jeremías 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
Ve en oración humildemente y en humillación, delante de DIOS. Pídele perdón por tus pecados, busca su rostro en completa sincerada, creyendo que ya EL hizo el milagro en ti. Dice en 2da Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Si lo crees, el día de tu milagro es hoy. No lo dudes solo créelo. JESUCRISTO dijo en Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Cree sin dudar y este será el día de tu milagro. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario