sábado, 26 de enero de 2013

Si puedes creer, todo es posible.


Si puedes creer, todo es posible.
No olvides que DIOS está contigo y EL tiene el poder de darte tu milagro, si puedes creer. No hay montaña tan alta que no puedas cruzar, si puedes creer. DIOS abrirá el mar rojo delante de ti, si puedes creer. Dice en Mateo 21:19-22
21:19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.
21:20 Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
21:21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Dice JESUCRISTO en Juan 14:12-14
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Hay otra cosa más para que obtengas tu milagro, la oración en común acuerdo, dice en Mateo 18:19-20
18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Así que yo me pongo de acuerdo contigo y sé que otros en este momento estarán en acuerdo con nosotros y ya somos más de dos. PADRE SANTO, en el nombre de tu hijo JESUCRISTO pedimos por la petición de mi hermano(a) aquí presente. Necesita que pongas TU mano en su situación. PADRE estamos seguros de que hiciste la obra. Gracias DIOS, por escucharnos y amarnos. Gracias porque es por medio de JESUCRISTO y TU SANTO ESPÍRITU a los cuales también creemos y amamos, que has hecho la obra. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario