lunes, 7 de enero de 2013

No te rindas, hay algo más.


No te rindas, hay algo más.
Tu eres una persona especial, una persona diferente y es por tal razón que en muchas ocasiones no te entienden. Pero DIOS te creo y te hizo especial, te hizo traer de los confíes de la tierra. Así dice Isaías 43:6-7
43:6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,
43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
No te rindas, vas en la dirección correcta. El mundo no te entiende porque eres diferente y no eres del montón, solo no haces las cosas que hacen todo el mundo, porque eres especial y amas a DIOS. Recuerda que fue DIOS quien te trajo de los confines de la tierra, siervo suyo eres. EL no te desecho, EL te escogió. No te rindas porque EL está contigo. Así dice Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Así que no te rindas, hay algo más. Esto no se acaba aquí, esto es solo el comienzo de algo grande que esta por acontecer y si te rindes jamás sabrás lo que era y lo cerca que estabas de alcanzarlo. No te rindas y lucha, no te rindas y lucha por lo que es tuyo. No hagas caso al enemigo que te quiere ver destruido(a), rendido(a) y acabado(a). No te rindas hay muchos que te quieren y creen en ti y no te has dado cuenta porque el enemigo te ha engañado haciéndote mirar hacia otro lado. No dejándote ver lo que realmente tienes de frente y todas las personas que están contigo y te aman. No te dejes engañar, no te rindas, hay algo más. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario