sábado, 19 de enero de 2013

Adoración en espíritu y verdad.

Adoración en espíritu y verdad.
No importa por lo que estés pasando hoy, te invito a que alabes a DIOS. No importa si sientes deseos de alabarle o no, alábale y al terminar veras lo que DIOS ara en tu vida. Te reto a que lo hagas, vamos enséñale a DIOS cuanto le amas, adórale en espíritu y verdad. Dice en Juan 4:23-24
4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
En tu adoración a DIOS en espíritu y verdad, dile a DIOS lo que dice en Salmo 143:10-12
143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.
143:11 Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás;
Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.
143:12 Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos,
Y destruirás a todos los adversarios de mi alma,
Porque yo soy tu siervo.
Continua en adoración y demuéstrale tu confianza en EL. Tu oración será escuchada, será depositada en el incendiario de oro. Dice en Apocalipsis 8:2-4
8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
Adórale como nunca lo has hecho, créele a EL, cree en ti, veras lo que DIOS hará en tu vida en este momento. No dejes de adorarle. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario