jueves, 31 de enero de 2013

Levántate, es hora de luchar.

Levántate, es hora de luchar.
DIOS me dice que te levantes, que ese no es tu lugar. Que comiences a caminar, que clames a EL, Salmo 34:17-19
34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.

34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
EL es tu refugio y no te dejara. Así lo diese en Salmo 9:9-10
9:9 Jehová será refugio del pobre,
Refugio para el tiempo de angustia.
9:10 En ti confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.
DIOS me dice que te diga; Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Deuteronomio 3:22 No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.
DIOS te manda a que te esfuerces y seas valiente. Tu harás las cocas posibles, porque las imposibles, EL las hará. Levántate, es hora de luchar. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario