jueves, 24 de mayo de 2012

Tu tiempo llego.

Tu tiempo llego.


Tu propósito es bendecirme en todo lugar.
Tu promesa es que nunca nada me faltará.
Y me invitas, me desafías, hacer mía tu palabra.
A tomar el lugar donde me quieres hoy.

Lo que me pertenece hoy, lo que el mundo me robó.
Lo recupero, lo arrebato hoy, lo recibo, lo llevo conmigo.
Hoy me declaro en bendición, hoy la promesa se cumplió.
Se abre camino, he decidido ser bendecido, mi tiempo llegó.

Abre hoy las ventanas en los cielos y llueva tu bendición.
Te escucho hablarme, me desafías hacer mía tu palabra.
A tomar el lugar donde me quieres hoy.

Lo que me pertenece hoy, lo que el mundo me robó.
Lo recupero, lo arrebato hoy, lo recibo, lo llevo conmigo.
Hoy me declaro en bendición, hoy la promesa se cumplió.
Se abre camino, he decidido ser bendecido, mi tiempo llegó.

Declárate en bendición, tu tiempo llego. Esta es la promesa de DIOS, que EL no te desamparara. Que guardará de ti todos los días. Que si le buscas de corazón vera su bendición. EL abrirá las ventanas de los cielos y derramará toda bendición. Así que no temas, deja todas tus cargas delante de EL y solo confía. EL no quiere que vuelvas a recoger tus cagas, solo déjalas ahí. EL quiere ver cuanta fe y confianza tienes en EL. Es por eso que permite que llegues al extremo. Quiere que la única opción que tienes es confiar en EL. EL se glorificara en tu vida, tu fe crecerá cuando veas el milagro que EL ha hecho contigo. Tu tiempo llego. Cree y confía. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario