miércoles, 2 de mayo de 2012

Esperar en ti, difícil sé que es.

Esperar en ti, difícil sé que es.

Esperar en ti, difícil sé que es,
Mi mente dice no, no es posible,
Pero mi corazón, confiado esta en ti,
Tú siempre has sido fiel, me has sostenido.

Y esperaré, pacientemente,
Aunque la duda me atormente,
Yo no confío con la mente,
Lo hago con el corazón.

Y esperaré en la tormenta,
Aunque tardare tu respuesta,
Yo confiaré en tu providencia,
Tú siempre tienes el control

Es difícil esperar cuando en la situación no ves la salida. Cuando todo lo que ves te dice, es imposible. En Hebreos 11:1 nos dice; Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. En el versículo 3 dice; Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. DIOS tiene el control de todo y si la cosa esta difícil, no quiere decir que sea imposible para DIOS. EL hace las cosas de lo que no se ve. Así que lo que nos resta es esperar y confiar en EL. Es a su tiempo y no al nuestro que se realizaran las cosas. Cuando ponemos toda nuestra confianza en EL, es ahí donde verdaderamente EL se glorifica. Gracias DIOS. DIOS, te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario