domingo, 27 de mayo de 2012

DIOS no te abandonará.

DIOS no te abandonará.


No importa por lo que estés pasando, DIOS nunca te abandonará. Sí hoy estás leyendo estas líneas es porque le importas a DIOS. No te sientas mal por las cosas que has hecho, ni pienses que EL te ha desechado. EL te escogió y te trajo de tierras lejanas, donde andabas perdido(a). Así lo dice en Isaías 41:9, Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.

EL no te ha desechado, ni te abandonará, estará contigo y la diestra de SU justicia te sustentará. Así lo dice en Isaías 41:10, No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Las personas que han venido contra ti y se ha burlado de ti, las buscara y no los hallaras. Así lo dice en Isaías 41:12, Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.

EL te sostiene de tu mano derecha y te ayudará. Esto está en Isaías 41:13, Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Así que ya puedes ver que EL te ama y te ha traído a leer esto, tu eres especial para EL. De no ser así, no estuviera aquí, sintiendo lo que sientes ahora. Este amor y esta paz, que ha depositado en ti. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario