lunes, 7 de mayo de 2012

Demuéstrale a DIOS donde está tu confianza.

Demuéstrale a DIOS donde está tu confianza.

Demuéstrale a DIOS donde está tu confianza. Si, las cosas se ven mal, tal vez no tienes trabajo, tu situación económica empeora cada día, tu matrimonio está al punto de la destrucción, tu hijo(a) está rebelde o anda en malos pasos. Hay muchas situaciones las cuales nos agobian en estos momentos y yo no estoy exento de ellas. También estoy pasando por momentos difíciles. Soy como ustedes y es por eso que los puedo entender. Yo también estoy en el desierto, pero mi confianza está puesta en el DIOS a quien le sirvo, al DIOS PADRE, TODO PODEROSO, es en EL que está puesta toda mi confianza. Sé que EL es el que tiene el control de mi vida, porque fue a EL quien se la entregue. EL sabe lo que es mejor para mí y EL es quien tiene la última palabra. Sé que veré mi victoria porque EL ya me la dio. Lo que hago es glorificar su nombre, alabarle, darle toda la gloria a EL y ponerme en sus manos para que me pueda usar como instrumento, para exaltar su nombre y que el mundo sepa que hay un único DIOS verdadero. Un DIOS que te ama y quiere que le ames a EL también. El DIOS que puso su mirada en mí, así como la ha puesto en ti y ha usado nuestras imperfecciones para glorificarse. DIOS, en TI confió y sé que las cosas están mal, pero también sé quién eres y toda mi confianza está en TI. DIOS lo único que deseo en este momento es, que cada hermano que este leyendo estas líneas pueda sentir TU abrazo, TU amor sobre ellos y que derrames sobre ellos el aceite de tu unción. Que puedan abrir sus manos, confiados que las llenaras del milagro que necesitan. PADRE ETENO, te pido esto en el nombre de tu hijo amado JESUCRISTO, amen. Hermano, demuéstrale a DIOS donde está tu confianza. Entrega tu corazón a sus pies. Descansa en EL, EL te dará la paz que necesitas. Aquí estoy SEÑOR, obra en mí. DIOS, te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario