miércoles, 30 de mayo de 2012

Eres mi esperanza y mi castillo.

Eres mi esperanza y mi castillo.


Salmo 62:5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.

Salmo 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

Salmo 119:116 Susténtame conforme a tu palabra, y viviré;
Y no quede yo avergonzado de mi esperanza.

SEÑOR en quien puedo confiar si no es en TI. Sí TÚ me has demostrado que me amas y cuidas de mí. TU que cada día estas a mi lado y aun en mis errores, en mis faltas, en mi ignorancia, en mis reclamos y en mis exigencias, tu no me abandonas. Nunca me has dado la espalda, al contrario soy yo quien te la he dado. Las veces que he caído has extendido TU mano y con TU inmenso amor me has restaurado. Porque no he de confiar, si hasta aquí TU me has traído. Siempre has puesto nueva canción en mis labios y mi alma se regocija en TI. TÚ eres mi DIOS, JEHOVA, mi único DIOS. Eres el DIOS de mi esperanza, el DIOS de mi salvación. De quien he de temer, si TÚ estás conmigo. El tiempo se acaba y la situación sigue ahí. Pero en TI confío, porque sé que tú eres DIOS. Sigo haciendo lo que me has enviado a hacer, llevar TU palabra, ser tu instrumento para que otros conozcan de TI. Ser el espejo de JESUCRISTO, que al mirarme, puedan desviar la mirada hacia EL. SEÑOR toda gloria y honra es solo TUYA. DIOS creó en TI, en lo que TÚ has hecho en mí y en lo que puedes hacer en mis hermanos. DIOS sigue dándome palabra de esperanza y fortaleza para ellos. Sobre todo bendícelos, a cada uno de ello y suple cada una de sus necesidades. En el nombre de TU HIJO AMADO JESUCRISTO, amen. DIOS, te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario