sábado, 26 de mayo de 2012

Sí estas en pruebas simplemente alaba.

Sí estas en pruebas simplemente alaba.


Sí hoy estas pasando por un momento difícil. Quiero decirte que yo también lo estoy pasando. Se cuán difícil se hace poner tu confianza en DIOS y creerle a DIOS. Mas cuando le sirves al SEÑOR y buscas de EL con intensidad, es en este momento que el enemigo se aprovecha para minar nuestra fe. Uno entra en desesperación y comienza a reclamarle a DIOS. Yo hice esto, comencé a reclamarle a DIOS. Le reclame, le reclame y le reclame, en ese momento sentí que me decía; “Estad quieto y déjame ser DIOS”, le dije, está bien lo haré. Pero al ver que el tiempo pasa y nada pasa, la desesperación comienza a salir de nuevo. Comienzo nuevamente a hacer mis gestiones para resolver la situación, pero nada todas las puertas están cerradas. Aquí es cuando veo que ya no me queda nada por hacer humanamente. La cosa sigue complicándose, lo único que me resta en este momento es poner mis carga a sus pies, creer y confiar en EL. Ya no hay más que creer y confiar. Anoche cuando oraba y hablaba con EL le dije, SEÑOR aquí te estoy entregando todo, ya no tengo más, en TI confió y te creo a TI. Comencé alabar su nombre, a glorificar su nombre, en ese momento entra una paz inmensa en mi, una tranquilidad que no entendía porque ¿como podía sentirme tan tranquilo con esta situación? Luego siento nuevamente cuando me dice, “Estad quieto y déjame ser DIOS”. Hoy me siento tranquilo y aunque nada se ha resuelto hay una tranquilidad en mi, una confianza y seguridad que EL va abrir la puerta que tiene que ser abierta para que el milagro y la bendición lleguen. SEÑOR, te amo y glorifico tu nombre, tu siempre me has guardado y hasta aquí me has traído. Estoy seguro de que algo grande viene, porque como el diamante me has pulido, estas sacando todo lo que no sirve de mi y de mi esposa, porque ella está conmigo en esto y TU MI DIOS nos estas puliendo para una nueva etapa en nuestras vida. Un nuevo comienzo en TI y en el caminar, por ese camino que nos has trazado. SEÑOR aquí estamos junto a TI, confiamos en ti y aceptamos tu encomienda, solo dirige nuestras vidas para lograr la labor que has puesto en nuestras manos. Toda la gloria, la honra y honor es tuya DIOS, en el nombre de tu hijo amado JESUCRISTO he orado y declarado TU bendición, amen. Hermano mío si estas en pruebas simplemente alaba, cree y confía. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario