miércoles, 23 de mayo de 2012

En La Cima de la Montaña con letra

Te invito a subir a la cima de la montaña.


Yo al igual que muchos de ustedes estoy pasando por situaciones difíciles. Se cuán difícil se hace creer que DIOS nos puede ayudar cuando todo lo que tenemos de frente no se ve bien. Es por eso que los entiendo cuando hay duda en tu corazón. Pero como he dicho una y otra vez, el enemigo conoce esto y lo que hace es sembrar mas duda. Es como el árbol caído que quieren hacer leña con él. Este no es momento para alimentar nuestra duda, es el momento de demostrarle a DIOS, cuan confiados estamos en EL. Ayer le pedí a DIOS que me hablará y al abrir la Biblia, salió en Isaías 26:3-4

26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
26:4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Por mucho tiempo han creído que nosotros no tenemos las agallas para lograr subir la montaña. DIOS nos dio la fuerza para subir la montaña. Nos dio las alas para volar alto, tan alto como llegar a la cima de la montaña. Que es de donde viene nuestro socorro. Así lo dice la Biblia en el Salmo 121:1-2

121:1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
121:2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Te invito a subir a la cima de la montaña. Unamos todos y unidos podremos subir por encima de las estrella. Vamos a créele a DIOS encontremos en la cima de la montaña. A si nos quiere DIOS en un solo pensamiento. Nuestro milagro y bendición obtendremos al llegar a la cima de la montaña. Subamos al trono de DIOS confiadamente y encontraremos, misericordia y nuestro socoro. Así lo dice Hebreos 4:16

4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Te invito hoy a conquistar la cima de la montaña. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario