martes, 1 de mayo de 2012

Dile a DIOS, yo lo hare.

Dile a DIOS, yo lo hare.


Hoy DIOS necesita de ti y quiere saber si puede contar contigo. EL necesita que seamos SUS pies, SUS manos y SU boca. SUS pies para que caminemos hacia el caído, hacia el necesitado, hacia el que no le conoce y al que no le quiere conocer. SUS manos para levantar al caído, llevar pan al hambriento, dar un abrazo al que está solo y al que está sin consuelo, dar ayuda al necesitado. SU boca, para hablar de cómo y cuanto nos ama, hablar de la vida eterna que nos da por medio de JESUCRISTO Y la vida que viviremos junto a EL en las mansiones celestiales. Siempre hemos estado pidiéndole a EL y hoy es el momento de darle de nosotros a EL. El tiempo de SU venida está a suceder, lo único que tenemos que hacer para saber esto es mirar lo que está sucediendo y que nos describe La Biblia. Tomemos un solo ejemplo reciente, Obama firma la Ley haciendo obligatorio la implantación de un microchip en la mano o en la frente, ¿díganme si esto no está en La Biblia? SEÑOR aquí estoy quiero servirte, quiero que me uses has en mi como TU quieras, dime adonde ir, enséñame a quien levantar, a quien darle un abrazo TUYO o a quien ayudar, pon en mi boca una palabra de aliento, de restauración, de sanación, de fortaleza, de esperanza y de TU amor, una palabra de vida. Pon en mí TU amor. PADRE solo soy el instrumento que TU usas para llevar tu amor a mis hermanos, toda gloria, honra y honor es TUYA. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario