domingo, 20 de mayo de 2012

¿Qué le puedes regalar a DIOS?

¿Qué le puedes regalar a DIOS?


Sí DIOS lo tiene todo y es dueño de todo, ¿Qué le puedes regalar a EL? EL nos creo y aunque somos SU creación un día decidimos sepáranos de EL. EL nos creo con libre albedrio, nos dio unas directrices y reglas que había que seguir, y no las seguimos. Por eso fuimos separados de DIOS, por nuestros pecados. Porque DIOS no puede estar con el pecado. Pero somos su creación y EL nos ama. Es por eso que envió a JUSUCRISTO SU HIJO a morir por el perdón de nuestros pecados. Es por la sangre de CRISTO que somos limpios del pecado. Pero para poder ser limpios tenemos que aceptar ese sacrificio. Somos SUYOS, somos ovejas que nos descarriamos. Pero JESUCRISTO es el buen pastor que dio su vida por nosotros y sigue buscando las ovejas perdidas para tráelas de vuelta a casa. En La Biblia en Juan 10: 14–18 nos dice;

10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Tomando esto en cuenta ¿Cuál es el regalo que tú le puedes dar a DIOS y que EL tanto anhela? Es tu vida, eres tu el regalo que EL anhela. No importa como estés EL te acepta, lo único que tienes que hacer es aceptar el sacrificio que JESUCRISTO hizo en la cruz. Rinde tu vida a EL, ese es el único regalo que le puedes dar. Tu vida es grato perfume en su honor. Al rendir tu vida a EL, toda tu vida cambiara. DIOS te ama y quiere darte experiencias junto a EL que nunca has vivido. Rinde tu vida hoy. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario