viernes, 25 de mayo de 2012

Dame de beber del agua de vida.

Dame de beber del agua de vida.


¿Quien puede saciar mi sed? Hay un vacio dentro de mí que el único que puede llenar este vacío eres TÚ SEÑOR JESUS. Ven y dame de beber del agua de vida. Llena todo mi ser con TU manantial. TÚ que convierte los desiertos en estanque de agua y la tierra seca en manantiales. Así lo dejas saber en el Salmo 107:35 Vuelve el desierto en estanques de aguas, Y la tierra seca en manantiales. SEÑOR has que de este desierto broten manantiales de agua viva, que la bendición cubra la vida de todos mis familiares y seres queridos. Ho, mi DIOS, tengo sed de TI. Declaro y citó el Salmo 63:1-4

63:1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,
63:2 Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.
63:3 Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.
63:4 Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.

DIOS mío, eres y mi confianza está puesta en TI. SEÑOR tengo mis manos levantadas al cielo para recibir TU bendición. Para llenas mis cantaros y tinajas con TU agua de vida y bendición. Juan 4:14 más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

En el nombre de JESUCRISTO lo declaro. Mis hermanos les invito a que vengan a beber de esta agua de vida. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario