martes, 29 de mayo de 2012

En quien confiaré.

En quien confiaré.


Salmo 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;

Mi Dios, en quien confiaré.

Los Días pasan y todavía nada veo. Mi confianza está puesta en ti mi DIOS. En quien confiare, si no es en TI mi DIOS. Tu DIOS conoces mi corazón y sabes que lo he puesto a tus pies. El tiempo se agota y el enemigo sigue intentando minar mi fe, pero yo en TI he puesto mi confianza y mi fe. La situación está mal y con mis ojos no veo salida, pero con mi corazón se que eres DIOS y no sé como lo vas hacer, pero tengo la certeza, la convicción y la seguridad de que TU lo vas a hacer. En el día de hoy abro mis brazos para recibir mi bendición y lo declaro hecho en el nombre de TU AMADO HIJO JESUCRISTO. Hermanos sé que muchos de ustedes se pueden identificar conmigo en las situaciones difíciles, pero les digo que no pierdan la fe, no permita que si la situación se ve mal y a cada momento empeora, el enemigo quiera robarte tu fe. DIOS es grande y es más grande que tu situación y la mía, confía en EL y créele a EL. Que aunque falten 5 para 12 EL llegará. EL nunca llega tarde, créelo. ¿De dónde vendrá mi socorro?

Salmo 121:1-2

121:1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
121:2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Vallamos hoy ante el tono de su gracia. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario