martes, 19 de junio de 2012

Solo Cree - Luciana Di Rocco¿Estas esperando algo departe de DIOS en este momento?

¿Estas esperando algo departe de DIOS en este momento?


¿Estas esperando algo departe de DIOS en este momento? Este es el año del cumplimiento. Esto no va a ser retrasado más, porque así lo quiere DIOS. En los próximos seis mese va a ver cosa que jamás has visto. Son cosas que tú has esperado y has necesitado por mucho tiempo. Estamos en el lugar correcto y en el tiempo correcto. Quiere que sepas algo tienes que tomar la palabra de DIOS y mezclarla con la FE para que puedas recibir lo que quieres. Si no haces esto DIOS tomará su palabra y la llevará a otro que la quiera mesclar con su FE y entonces esa otra persona recibirá la bendición. A mí no me molestaría que otra persona sea bendecida, lo que me molestarías es que otra persona se llevará la bendición que estaba para mí por mi incredulidad. Los hijos de Israel tenían la promesa de entrar a la tierra prometida y no pudieron entrar porque no mesclaron la FE con lo que escucharon y vieron de DIOS. ¿Quieres recibir tu bendición? Tienes que mesclar tu FE con la palabra de DIOS con las promesas de DIOS. DIOS dices que hay una nueva unción para una nueva cosecha. En la Biblia en Isaías 43:18 dice;

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.

Yo traigo cosas nuevas, abriré un camino donde no lo hay. Así que va a haber, nueva unción para una nueva cosecha. Para recibir lo que tengo para ti tienes que dejas cosas pasadas que impiden que recibas tu bendición. ¿Quieres recibir tu bendición? Tienes que dejar esas cosas pasadas. Hay una cosecha que esta lista y el cuerpo de CRISTO está entrando en esa cosecha, hay una nueva unción para una nueva cosecha. Mientras más grande la unción más liviana la carga. ¿Quieres que tu carga sea liviana? ¿Sabes cómo obtienes esto? Hay dos cosas que hacer, SU palabra en ti y tú en EL. Hay muchas personas que están deficientes en su conexión con el poder de DIOS. Quieren hacer las cosas en sus propias fuerzas, DIOS quiere hacer las cosas a tabes de ti pero con SUS habilidades y SUS fuerzas.

DIOS quiere que vayas a su casa y hay una unción especial que vas a recibir en ella. En Jeremías 3:14-15 dice;

3:14 Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro esposo; y os tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y os introduciré en Sion;

3:15 y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia.

El quiere perfeccionarnos, ampliar nuestros conocimientos, recibe este regalo pastoral en tu vida, para que tu relación CONMIGO sea más profunda. Cree en mí y en lo que te digo, pues YO supliré tus necesidades. JESUCRISTO ya pago el precio recibe lo que es tuyo. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario