sábado, 23 de junio de 2012

Mi casa no se cae.

Mi casa no se cae.


Si hoy te encuentras en una situación difícil, si tus finanzas están de mal a peor, si tu salud o la de un familiar, o ser querido está mal, si tu matrimonio o relaciones familiares están mal, si en tu trabajo tienes guerra, si tienes personas que quieren hacerte daño, no desmayes, ni desperres, dice EL SEÑOR. Alza tu mirada al cielo y levanta tus brazos, EL SEÑOR ya tiene SUS brazos extendidos hacia ti para levantarte. EL peleará la batalla por ti. Dale la oportunidad a que lo pueda haces, pon toda tu confianza en EL, cree en lo que EL puede hacer por ti. Quiero que sepan que esto que les hablo yo lo estoy viviendo, no todo lo que mencione, pero si varias de las situaciones. Yo sé en quien he puesto mi confianza y aunque varias de las situaciones están bien difíciles he visto la mano del SEÑOR obrar. He visto como en medio de la tempestad a punto de hundirme EL SEÑOR me ha tirado un salva vidas que me ha mantenido a flote. Es así que veo que EL está trabajando mis situaciones y que EL tiene cuidado de mi. Eso me da más confianza porque sé que aunque el viento sople fuerte y el mar embravezca mas EL no permitirá que me ahogue y sé que en algún momento EL me hará caminar sobre las aguas. Tengo la convicción y seguridad de que mi milagro y mi bendición esta cerca. Porque es DIOS quien tiene la última palabra y esa va a ser a mi favor, porque EL me ama y ya JESUCRISTO me dio la victoria. Toda mi confianza y FE están puestas en EL. Hermano, hermana esto que te digo es porque lo estoy viviendo no pierdas las esperanzas, porque eso es lo que quiere el enemigo para destruirte. NO quites tu mirada, tu confianza y tu FE, del SEÑOR JESUCRISTO. EL no dejará que te hundas en los momentos más difíciles, EL proveerá una salida. Si confías en EL, tienes FE en EL y le crees a EL, tu casa no se cae porque esta sobre la roca y la roca es EL, JESUCRISTO. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario