domingo, 3 de junio de 2012

Que no me faltes TÚ.

Que no me faltes TÚ.


Pude ser que me falte la luz del día, puede ser que mi noche no haya luna, pero que no me faltes TU. Ni TU aliento, ni TU voz, ni las notas más hermosas que produces con TU voz, MI JESUS. Puede terminarce todo menos TÚ. Sí me faltas TÚ, yo moriría. Quiero verte al mirar una flor, en la risa de un niño o en la suave brisa que acariciar mi cara. Quiero verte en la inmensidad del mar, en la majestuosidad del las estrella o el infinito del universo. Mi SEÑOR JESUS puede faltarme cualquier cosa, pero que no me faltes TU. Quiero que estés en mi día y en mi noche, que estés en mis sueños y en el aire que respiro. TU eres mi todo, que no me faltes TU. Mis heamanos que te falte cualquier cosa, pero que nunca te falte JESUCRISTO. DIOS, te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario