jueves, 7 de junio de 2012

Dile a DIOS como es tu fe.

Dile a DIOS como es tu fe.


Tal vez este como yo pasando momentos difíciles. Tal vez tu situación sea igual o peor que la mía. Pero de algo si estoy seguro, mi fe está puesta en EL CREADOR del universo, DIOS. En mis fuerzas yo no puedo hacer nada y es por eso que deje mis cargas a sus pies. Dependo total mente de EL. Yo le creo a EL y no sé como EL lo va a hacer, pero sé que lo va hacer. He visto varios milagros con mis ojos y he escuchado de otros relatar sus milagros. Mi fe esta puesta en EL y aunque han habido momentos que el enemigo ha querido minar mi fe, pongo mi mirada en la cruz de CRISTO, donde EL llevo todos mis pecados, todas mis cargas y me hizo libre de ellos. Hermanos dile y demuestra cómo es tu fe.

Hebreos 11:1; Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario