lunes, 11 de junio de 2012

DIOS permite tu renovación.

DIOS permite tu renovación.


El Águila

El águila, es el ave que posee la mayor longevidad de su especie. Llega a vivir 70 años. Pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión. A los 40 años, sus uñas curvas y flexibles, no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta. Su pico alargado y puntiagudo, también se curva. Apuntando contra el pecho están las alas, envejecidas y pesadas por las gruesas plumas. ¡Volar es ahora muy difícil! Entonces el águila, tiene sólo dos alternativas: Morir ó enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared, donde no necesite volar. Entonces, apenas encuentra ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico la pared, hasta conseguir arrancárselo.

Apenas lo arranca, debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después, va a arrancar sus viejas uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas. Y después de cinco meses, sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir, y entonces dispone de 30 años más.

En nuestra vida DIOS permite que paremos por un proceso de renovación. Desde nuestra niñez hasta finales de los treinta años vamos aprendiendo y practicando malas costumbres y hábitos que se convierten en lastres para nuestra vida. Son ataduras que nos amarran al pasado y nos hacen caer en muchos errores. Que nos causan mucho dolor y no solo a nosotros sino a nuestros seres queridos. ¿Por qué renovarnos? A mediado de nuestra vida DIOS nos confronta permitiendo caer presos de nuestros errores y ataduras. Es aquí donde tenemos que tomar una decisión. Dejarnos morir o esforzarnos tomando la decisión de renovar nuestras vidas. El proceso no es fácil, en ocasiones DIOS permite que lleguemos al extremo. El proceso es difícil, pero es ahí donde vamos dejando nuestros malos hábitos y costumbre. Tenemos que comenzar un nuevo aprendizaje con nuevos hábitos y actitudes. Pero al final levantaremos vuelo como las águilas y DIOS nos llevara a nuevas alturas, que con nuestro viejo hombre jamás podríamos llegar. Es por el viejo hombre que no te puede dar la bendición que te quiere dar. Es por eso que has pasado todo este proceso, por la bendición grande que tiene para ti. Permite que DIOS pueda terminar tu renovación. El momento de tu bendición y milagro está a punto de que lo recibas. El día de tu primer vuelo victorioso está a producirse, créelo. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario