lunes, 18 de junio de 2012

EL fue el que prometió.

EL fue el que prometió.


Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

EL fue el que prometió que estaría contigo siempre. EL fue el que prometió que siempre te ayudará y siempre te sustentará. Porque EL es tu DIOS. Entonces si EL fue quien prometió esto, ¿Por qué estamos en la situación que nos encontramos? Algo estamos haciendo mal y somos nosotros porque EL no miente. Si EL prometió, EL lo hará y ¿Dónde está lo que prometió? Tenemos que reflexionar si lo que estamos haciendo le agrada a DIOS.

La biblia dice en Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Entonces es la FE, porque dice que sin FE es imposible agradar a DIOS, pero dice más, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay. Que cuando le pido a DIOS tengo que estar seguro que lo que le pido ya está hecho. Dice más todavía, dice que no me sienta mal por lo que le pido, ni son migajas lo que mi dará. Dice que soy galardonador de lo que le pido. JESUCRISTO ya pago el precio por ti y por mí. Nos hizo coherederos junto con EL. Así que no permitas que el enemigo te robe lo que es tuyo. Ten FE y créele a DIOS, que no haya duda en ti y llama las cosas que no son como si fuesen. Que lo que recibas no sea fundamento de tu FE, que sea tu FE el fundamento de lo que vas a recibir. Declara con tu boca y con tu corazón lo que ya es tuyo. EL fue el que prometió y si prometió EL lo hará. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario