viernes, 29 de junio de 2012

Envía tu lluvia o DIOS.

Envía tu lluvia o DIOS.


Isaías 55:8-13

55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
55:13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.

DIOS abrirá los cielos y enviará la lluvia de unción y bendición que necesitas. No desmayes, ni pierdas tu FE. Confía, solo cree y confía. Hay momentos que piensas que DIOS se está tardando, que no te escucha o que tal vez no quiere darte lo que le pides, tu milagro, tu bendición. Si lo que le pides no es para dañarte o dañar a otros, EL lo concederá. EL siempre te escucha y EL nunca se atrasa ni se adelanta, EL siempre llega a tiempo, porque es en el tiempo perfecto que hace las cosas. No solo eso, si no que, sus pensamientos son más altos que los nuestros y EL sabe lo que necesitas, y por lo tanto te dará lo mejor. Así que levanta tu cabeza y pon tu FE en alto, que DIOS está en breve a abrir los cielos y enviar SU lluvia de unción y bendición. Pon SU palabra en tu corazón, guárdala y vívela como tesoro de alto valor. Porque de cierto será paz a tu vida y de bendición a ti y a los tuyos. Envía tu lluvia o DIOS. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario