martes, 26 de junio de 2012

¿Quieres que DIOS te de tu milagro, tu bendición?

¿Quieres que DIOS te de tu milagro, tu bendición?


¿Quieres se sanado? ¿Quieres ser libertado de esa opresión? ¿Quieres que tu situación económica cambie? ¿Quieres salvar tu matrimonio? ¿Quieres que las situaciones con tus hijos cambien? ¿Quieres que DIOS intervenga en lo que te está afectando y te está angustiando? Pon mucha atención a lo que te voy a explicar ahora. Sí quieres tu milagro, tu bendición, en este momento no puede haber duda en tu corazón. Tienes que creer, poner atención a lo que te estoy diciendo. TIENES QUE CREER, sí así lo sientes, podrás ver lo que DIOS va hacer en este momento.

Aquí en este momento hay una presencia de DIOS increíble. EL PODER DE DIOS ESTÁ PRESENTE.

PADRE SANTO TU sabes en la condición que me encuentro, conoces mi corazón, conoces mi FE y conoces mi mente. PADRE ETERNO DIOS, yo te conozco, conozco tu poder y tu GLORIA. Yo creo en tu palabra y estos mis hermanos que aquí TU has puesto a leeré estas letras, nos ponemos de acuerdo creyendo en TI y en TU palabra. Por el poder que TÚ nos confieres mediante tu amado HIJO JESUCRISTO, en el cual hemos aceptado su sacrificio y en SU PODEROSA SANDRE, la que fue derramada para nuestro perdón de los pecados y nuestra salvación. PADRE necesitamos de tu unción y poder en este momento. Y es en su nombre JESUCRISTO que profetizamos y declaramos en este mismo instante que toda adura que el enemigo tenga en cada uno de nosotros es rota, que cada enfermedad llámese como se llame que da fuera de nosotros o de nuestros familiares y seres querido. Que toda relación familia que ha sido rota, dañada o destruida es restaurada. Que toda situación económica que fue quebrantada en este instante es restablecida y mejorada en abundancia. PADRE y cualquier necesidad o situación que no hayamos mencionado y que tenga uno de estos hermanos sea restaurada y restablecida. PADRE DIOS ETERNO así lo creemos y estamos seguros que así es. PADRE tu palabra nos dices en Lucas 10:19

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

PADRE hacemos nuestra esta palabra y nos hacemos libres. Atamos y paralizamos todo plan del enemigo, toda enfermedad y todo accidente, lo atamos y lo echamos fuera.

Así mismo desatamos toda bendición y milagro en el nombre que es sobre todo nombre JESUCRISTO. AMEN, AMEN Y AMEN.


Toda aquella persona que haya recibido su milagro, su bendición déjemelo saber, aquí como comentario o enviando email a luisrivera.galileo@gmail.com Esto no es para mí, es para la gloria de DIOS, para que el mundo vea que si crees, DIOS puede darte tu milagro, tu bendición. Al enviar tu comentario déjame saber si puedo poner tu comentario en una página que abriré con los testimonios de ustedes. Esta página tendrá por título, Si crees, DIOS lo puede hacer. Sean todos bendecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario