miércoles, 28 de septiembre de 2011

Yo quiero más, más y más.

Yo quiero más, más y más.

Mis hermanos no sé cuantos des ustedes anhelen tener mas y mas del amor y la presencia del SEÑOR. No sé cuantos de ustedes deseen llenarse más y más de SU SANTO ESPIRITU. No sé cuantos de ustedes deseen ser llenados con la unción poderosa de DIOS. EL SEÑOR dice en su palabra pedid y se os dará. Si le pides que quieres mas, mas y mas de EL, EL abrirá las puertas de los cielos y derramara sobre ti torrentes de agua viva. A la presencia de JEHOVA tiembla toda la tierra. Así como tiembla tu cuerpo, al ESPIRITU SANTO estar llenando tus vasijas de agua de vida. Recibe en el nombre de JESUCRISTO EL ESPIRITU SANTO, recibe la bendición y el amor más puro que nunca ha existido ni existirá jamás. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario