sábado, 10 de septiembre de 2011

Grandes cosas tu veras.

Grandes cosas tu veras.

En 2 Crónicas 7:17 dice;

7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Si te humillas ante DIOS y buscas su rostro, te apartas de todas las cosas que impiden que haya una separación entre tú y EL; entonces, por cuanto te has humillado, buscado su rostro y dejado tus malos caminos. Es que EL perdonará tus pecados, abrirá las puertas de los cielos y derramará bendición sobre ti. Sanará tu tierra (restaurará tu vida) y por cuanto lo has puesto primero en tu vida, grandes cosas tu veras. Grandes cosas DIOS hará por su pueblo (por ti). EL es DIOS en tu ciudad (en tu vida). No hay otro como EL. Hay grandes cosas que DIOS hará en tu vida, solo mantente buscando su rostro y buscando tu pureza espiritual. No vuelvas a tu vida pasada y vive la vida nueva que DIOS te está dando hoy. Hay algo que te quiero decir, que no sabes y que te dejará saber cómo te ama EL SEÑOR, Cuando tu lloras EL SEÑOR recoge tus lagrimas en sus manos y cuando ya no puedes mas EL te carga en SUS brazos, ASÍ TE AMA EL SEÑOR. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario