lunes, 19 de septiembre de 2011

Donde esta el amor

¿Donde esta el amor? Parte 2


Se nos hace fácil decir que el amor del SEÑOR está en nosotros. Se nos hace fácil el estar diciendo, que deven tener el amor de DIOS. Pero cuando llega a nosotros personas que llevan vida que no están deacuerdo con nuestros principios los rechazamos. En Mateo 9:11-13 dice;

9:11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Porqué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?
9:12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

EL SEÑOR nos llamo a llevar su amor al pecador, a llevarle SU palabra. No por su apariencia los tenemos que rechazar. Estas personas en su niñes, adolecencia, en su adultes o en todas ellas, fueron vitima de situaciones difíciles vividas, que los llevaron a la situación que se encoentran hoy. Muchos de ellos están cansados de sus vidas y en momentos de buscar refuguio en una persona que dice tener el amor de DIOS, es rechazada. ¿Donde esta el amor que predicas? Vamos a dejar las religuiosidades y vamos hacer lo que nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos dice y nos encomienda: “Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.” Cuando llegemos delante de EL tendremos que rendir cuentas y nos diran:

Mateo 25:42-46 (puedes leer desde el versículo 31 hasta el 46).
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Reflecciona en esto, en estos dos escritos sobre; ¿Donde esta el amor? EL SEÑOR me trajo esto para que corrijamos la dirección en que vamos. Hay muchas vidas que se están perdiendo a diario y nosotros somos sus manos, sus piez y su voz aquí en la Tierra. Escuha lo que tu corazón te esta diciendo. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario