lunes, 26 de septiembre de 2011

Ven A Este Lugar

Ven a este lugar.

No es casualidad que hoy estés leyendo esto. Te sientes ya sin fuerzas y no encuentras más que hacer. Como te dije no es casualidad, EL SEÑOR quiere que sepas que EL está aquí. EL quiere entrar a tu vida. Quiere sanar tus heridas y renovar tus fuerzas. Vamos invita al SEÑOR, a SU SANTO ESPÍRITU y dile; Ven a este lugar. Llena hoy mi vida. Ven entra en mi corazón quiero sentir TU amor en mi. Vamos deséalo con todas tus fuerzas y cree que EL puede hacer una transformación hoy en tu vida. Invítalo a que entre a tu hogar, a tu matrimonio, a la vida de tus hijos, a tus finanzas, a tu trajo, a la relación con tus familiares. Invítale a entrar a toda tu vida. Que no deje un espacio de tu vida y tu ser que no toque. Recibe, recibe lo que hoy EL SEÑOR tiene para ti. DIOS quiere llenar de bendiciones tu vida, abre tus manos y recibe. Tú eres especial para DIOS. Te hizo único, no hay otra persona igual a ti. Eres especial, por SU amor fue que entrego a SU HIJO, para que hoy pudieras invitarlo a entrar a tu vida y que puedas compartir una eternidad junto a EL. Ven a este lugar y toma hoy mi vida. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario