sábado, 24 de septiembre de 2011

Me has hecho libre.

Me has hecho libre.

Son muchas las situaciones que se nos presentan en nuestra vida. Situaciones que nos roban nuestra paz y felicidad. Nos sumergimos tanto en la situación que no vemos la salida. Nos encontramos atados. EL SEÑOR siempre ha estado junto a nosotros. Pero no es hasta llegar al punto de no poder más, que tomamos la decisión de buscarle. Aun sabiendo que siempre ha estado a nuestro lado. Cuando le damos paso al SEÑOR JESUCRISTO a que tome el control de nuestra vida, es cuando realmente y verdaderamente comenzamos a ser libres. EL nos trae luz en medio de la situación y es entonces cuando podemos ver la salida. EL nos trae libertad, la libertad que nos trae no es pasajera. Es una libertad que aun cuando viene la tormenta, nos sentimos libres y seguros, de que EL es quien está a cargo de nuestra barca y nos llevara a puerto seguro. Podemos decir, Me has hecho libre. Hoy mi corazón agradecido esta de SU amor. Porque he conocido la verdad, que siendo culpable de SU dolor, a cambio rescribí su amor. Me hizo libre por su amor. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario