domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Donde esta el amor?

¿Donde esta el amor?

Se nos hace fácil decir que el amor del SEÑOR está en nosotros. Se nos hace fácil el estar diciendo, que deven tener el amor de DIOS, que tienen que perdonar. Pero cuando vemos que una pesona cae, inclusive un hermano cae, rápido nos convertimos en fiscles y jueces. Somos los primeros en sacar el latigo y azotar al caído. ¿Donde esta el amor? Ese amor que desimos tener. La palabra dice en Mateo 7:1-2;

7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Pensamos que somos inmunes a las caídas. Pero no conocemos nuestro futuro y no sabemos si en el fururo nosotros seamos los caidos y envez de tener dedos acusadores anelemos tener una mano que nos ayude a levantarnos. Hermanos no fuimos llamados a jusgar, fuimos llamados a darle la mano al caido y ayudale en su restauración. ¿Donde esta el amor? El mundo está lleno de personas que que te ponen el pie para que tropieces y después que estas en el suelo te azotan y hacen leña contigo. No seas de la masa del mundo y se único. No permitas que las raíces del juicio, la dureza y la ira crescan en tu corazón. Deja que lo que govierne en tu corazón sea, el amor del SEÑOR, la micericordia y es deceo de restauración. Demuesra donde está tu amor. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario