miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi fortaleza

Mi fortaleza

Cuando te sientes abatido, cansado y sin fuerzas para seguir, EL SEÑOR viene a decirte YO soy tu fortaleza. EL es la paz de tu alma. EL es tu pronto auxilio en medio de la tormenta. EL es el que te sostiene en sus manos. Es el que te levanda y te lleva a grandes alturas para que veas SU gloria. Es el que cuando lloras seca tus lágrimas y te guarda dentro de SU corazón. Es el que te lleva en sus brazos, cuando estas cansado(a) y ya no puedes mas. EL te eligió desde el vientre de tu madre, puso SU mirada en ti. EL es tu fortaleza hoy. Te voy a preguntar; ¿Crees que EL es digno de tu confianza? ¿Crees que es digno de tu adoración? Pues comienza a buscarlo como nunca lo has hecho. Apártate de todos esos malos habitos que te separan de EL y que lo que te traen es destrucción a tu vida. Comienza a pedirle menos y darle más. EL conoce todas tus situaciones y cuando a pesar de esas situaciones tu trabajas para EL y te encargas de sus cosas. Es cuando tú estas trabajando en sus cosas, que comienzas a darte cuenta que tus situaciones se van solucionado. Te das cuenta que EL tiene todo lo tuyo en SUS manos, por cuanto lo pusiste en primer lugar. Con esta acción le dijiste que confias y le crees a EL. Aquí se cumple lo que EL dice en su palabra en Mateo 11:30, “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”. Al tomar su carga EL toma la tuya y veras su amor y su gloria manifestadas en ti. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario