domingo, 22 de mayo de 2011

Yo vi a JESUS.

Yo vi a JESUS.

Yo vi a JESUS y era tan diferente, no es como lo pinta la gente en los cuadros. Yo vi a JESUS y no era como el de la tele, el no mide 1.80 como dicen. Lo que yo vi… Fue un niño en la calle, carece de un padre. Un joven en la cárcel el implora perdón y un anciano que metido en un asilo, exige cariño antes de morir. Ese es JESUS es mi ciudad reflejado en aquellos que sufren más. Sin saber que era CRISTO les dejaba pasar, y yo prometo que voy a cambiar. Tomare yo su cruz que pesada está. Por siempre mi mano voy a dar, a JESUS en mi ciudad. A los que sufren necesidad. Yo vi a JESUS y EL no tenia pelo largo, EL no tenia ojos verdes como cuentan. Yo vi a JESUS, en una madre sin aliento, que sola busca por sus hijos alimento.

Mateo 25:35-40
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Vamos a escuchar lo que EL SEÑOR esta ablando a nuestro corazón. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario