viernes, 20 de mayo de 2011

Tiene autoridad

Tiene autoridad

Suave como el borde de su manto. Delicado como llanto, de una nube cuando moja. Cierto como la gravitación, salen melodías de mi corazón, dedicadas a su amor. EL es mi esperanza al despertar. SU palabra es mi verdad, SU grandeza es mi gloria. Mi DIOS tiene tanta autoridad, que podría resucitar hasta el Mar Muerto. Es el único que pudo someter el tiempo a SU tiempo. Mi DIOS tiene tanta autoridad, que tan solo con hablar enmudeció el viento. Es quien puede hacer callar la más cruel tormenta. Por grande que parezca. EL tiene autoridad. EL provoca que mi boca diga santo. En el trono está sentado y se goza si le alabo. EL me mira desde arriba y me ha contado, que me amado tanto, tanto, que hasta SU HIJO dio por mí. EL es mi confianza al despertar, SU palabra es mi verdad. SU grandeza es mi gloria.

Mi DIOS tiene tanta autoridad, que puede levantarte y cambiar todas tus situaciones. Solo decláralo con tu boca y confía en EL. Alábalo, porque EL se mueve en medio de la alabanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario