jueves, 26 de mayo de 2011

La lluvia esta a llegar.

La lluvia esta a llegar.

Joel 2:23-27
2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
2:26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.
2:27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

La tierra está seca y el sol ha secado todo el terreno que quedaba húmedo. Pero ya se acerca la nube del SEÑOR y derramara la lluvia de bendición sobre su pueblo. Mira con los ojos de tu corazón como la mano del SEÑOR se acerca a tu vida y derramara sobre ti bendición. La enfermedad tendrá que huir de ti y de los tuyos. El tiempo de escases va a quedar atrás y la abundancia llegara a tu casa. Bendice a otros porque así DIOS lo pone en tu corazón. Para que todo lo que ponga en tu mano sea multiplicado y haya bendición en tu casa. Lleva su palaba a todos, en todo tiempo y a todo lugar. Pronto el SEÑOR vendrá por nosotros. No escondas la semilla, espárcela para que pueda germinar y puedas recoger los frutos. Y se los puedas entregar al dueño de la semilla. Abre tus manos y recibe, las puertas del cielo se abrirá y se derramará una lluvia de bendición sobre ti. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario