lunes, 16 de mayo de 2011

Hoy cruzaras al otro lado.

Hoy cruzaras al otro lado.

Hoy vas a decirle a las situaciones que te agobian y te atormentan. Vas a decirle: enfermedad, situación financiera, divorcio, depresión o llámese como se llame, la vas a llamar por su nombre y le vas a ordenas en el nombre de JESUS, que se eche a un lado, que tu vas a pasar al otro lado. Que ya nunca más va a dominar sobre ti. Que es EL SEÑOR JESUCRISTO el va a dominar sobre tu vida. YA señora situación usted ya no controla mi vida. Ahora mi vida es de CRISTO JESUS. Declara con tu boca SEÑOR JESUCRISTO, aquí estoy yo tomo TU mano, TÚ eres quien va a gobernar mi vida desde hoy. Hoy renuncio a todo aquello que quiere destruir mi vida y voy de TU mano para que me enseñes el camino que debo seguir. Perdona las veces que te he ofendido, pues no era mi intención hacerlo. Recibo hoy TU amor, TU paz, TU misericordia y todas las bendiciones que tengas para mí. Gracias DIOS por haberme aceptado como TU hijo(a). Glorificado sea tu nombre amen. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario