martes, 3 de mayo de 2011

Con manos vacías.

Con manos vacías.

Con manos vacías vengo a TI. No tengo nada que darte. No hay nada de valor en mí. No puedo impresionarte. TE puedo entregar mi corazón, pero esta quebrantado. Recíbelo mi BUEN PASTOR, TÚ puedes restáuralo. Pongo mi vida a tu servicio SEÑOR. No será mucho pero la entrego hoy. Y si mis manos hoy vacías están, puedes llenarlas con TU gran poder y amor. Usa mis manos SEÑOR.

Mis hermanos, EL SEÑOR necesita nuestras manos hoy. Ven a EL con un corazón dispuesto a servirle. Con tus manos vacías pero dispuesta a servir. Aunque tus manos vacías están EL SEÑOR las llenara con abundancia de su gran poder y amor. Las llenará de la semilla de vida, para que la siembres en los corazones, perdidos y quebrantados. Te las llenará de agua de vida, que saciará la sed del necesitado. Te las llenará de pan de vida, para el que tiene hambre de amor y justicia. Te las llenará de EL mismo, para que le lleves vida al que está muerto. Pon tus manos vacías al servicio del SEÑOR y EL restaurará tu corazón y tu vida. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario