lunes, 2 de mayo de 2011

Esperaré en TI.

Esperaré en TI.
Hay muchas cosas que veo y no entiendo. Padre hoy necesito de TI, tengo necesidades y no veo soluciones. Veo como otros se le hacen las cocas tan fáciles, haciendo las cosas mal. Y a mí que siempre busco hacer las cosas bien y siempre trato de andar en el camino correcto y hacer el bien. Las cosas que consigo, se hacen tan difícil obtenerla. Hay otras que ni siquiera consigo. Pero aun así se que estas ahí y tienes cuidado de mi. Hasta aquí me has traído y me has suplido. Aunque se me ha hecho difícil obtener lo que tengo, me siento agradecido contigo SEÑOR. Porque no tengo que preocuparme, por qué lo que tengo no fue mal adquirido o a costa del mal de otro. Sé que hay veces que me pregunto, ¿por qué a otros se le hace tan fácil conseguir las cosas y a mi tan difícil? Pero al ver lo que TU MI SEÑOR JESUCRISTO sufriste en el calvario para conseguir lo que hoy yo disfruto, lo que he pasado no es nada. Lo que hiciste por mi, TÚ no lo tenía que hacer y por el inmenso amor que me tienes lo hiciste. Hoy disfruto de ese amor que me acompaña y me da fortaleza en los momentos difíciles. Así que por todo lo que tenga que pasar no es nada, al compararlo con lo que TÚ pasaste. Además esperaré en TI SEÑOR. TÚ sabes qué momento es el mejor para darme lo que te pido, si es que me conviene. Sé que hay mejores cosa que TU me quieres dar, pero es en TU tiempo y no en el mío. Esperaré en TI. Esperar en TI, difícil sé que es, mi mente dice no, no es posible. Pero mi corazón confiado esta en TI, TÚ siempre has sido fiel, me has sostenido. Y esperaré pacientemente, aunque la duda me atormente, yo no confió con la mente, lo hago con el corazón. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario