miércoles, 13 de abril de 2011

Yo creo; Lo que tanto esperas, está cerca.

Yo creo; Lo que tanto esperas, está cerca.

En el principio DIOS habló y todo se hizo realidad. Hoy estas pasando por momentos difíciles. La duda te ataca y te desesperas. Aunque lo que estás viendo se ve obscuro y tormentoso. Recuerda que DIOS es DIOS y aunque las cosas se vean mal tú tienes promesa de DIOS. El es tu DIOS y está contigo, ten fe y créele. Que así como en el principio, EL dirá su palabra y la tormenta por la que estas pasando se convertirá en un día de sol. Día de gran resplandor, donde celebrarás y dejaras atrás todo lo que has pasado. Dile a DIOS; Yo creo y sé que tu plan en mi florecerá. Mí querido hermano(a) te digo: Yo creo; Lo que tanto esperas, está cerca. Levanta tus manos al cielo, comienza alabarle, glorificarle y comienza a darle gracias a DIOS por el milagro, las bendiciones que ya EL te ha enviado y que estas próximo a recibir. Solo créele y confía. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario