lunes, 18 de abril de 2011

Preciosa sangre.

Preciosa sangre.

Juan 3:16-19
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

EL SEÑOR JESUCRISTO vino al mundo para salvar al que está perdido. DIOS en su inmenso amor hacia nosotros envió ha su único hijo JESUS. En el calvario JESUCRISTO derramó su sangre. Preciosa sangre que lava nuestros pecados, si aceptas su sacrificio. No sé si puedes entender por todo lo que EL SEÑOR pasó por todo ese proceso de su crucifixión. No sé si has visto visuales de todo ese proceso, que muy bien lo relata la película, La Pasión. No sé si puedes ver y que no te conmuevan esas ecenas. Quiero decirte algo, esas ecenas que presenta la película La Pasión se quedo bien corta a lo que realmente paso EL SEÑOR. El SEÑOR JESUCRISTO no tenía que pasar por todo ese calvario. Herramos nosotros los que teníamos que pagar ese precio para poder ser salvo. EL SEÑOR tomo nuestro lugar porque ninguno de nosotros hubiera soportado tan solo el presepio de ese castigo. Porque nos ama EL paso por todo eso. EL pago el precio de nuestros pecados y hoy EL te regala la salvación de tu espíritu y te da la vida eterna, si aceptas ese sacrificio que hiso en el calvario. ¿Te parece mucho o difícil lo que te pide, después de entender por lo que paso? Es tu decisión. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario